Boda de Lourdes y Andres

Este año tuvimos que reservar un hueco en nuestra vacaciones de verano para participar en la boda de nuestro sobrino Andres y Lourdes para el dia 3 de agosto a la que concurrimos toda la familia, felices y contentos al dia anterior, para celebrar la preboda con una cena-coktel en el Palacio de Carrascalino. Donde algunos de los primos con los niños pasaron la noche y disfrutaron del entorno de una típica finca salmantina. Las niñas enseguida encontraron unos gatitos para darles de comer y disfrutar de ellos.









Después de tomar unas copitas los mas animados se atrevieron a bailar una bachata con gran estilo.






Aunque después de la fiesta nos acostamos un poco tarde, como la boda al dia siguiente era por la tarde nos dio tiempo a descansar y coger fuerzas para la gran boda que se celebraba en la finca de la familia de Lourdes que dispone de una bonita ermita y que habían montado una magnifica carpa para celebrar el banquete. Después del evangelio en las peticiones al Señor intervinieron los primos del novio siendo, como siempre el mas, sensacional el de José con el ¡¡¡Viva España!!!





A la salida de la iglesia ya consagrados como esposos, les esperábamos todos en el patio de la casa para vitorearlos y desearles mucha felicidad en su vida matrimonial, mientras la banda de música nos amenizaba con su agradable repertorio musical.











Las niñas disfrutaron en el patio y en la cena pues fueron atendidas por una cuidadora animadora.
Después de los abundantes y estupendos aperitivos donde el buen jamón ibérico de bellota fue la estrella, pasamos a la carpa donde nos sirvieron la cena, aprovechando antes y después para hacernos las fotos de recuerdo.












La nota simpática que Elsa y Chema aprovecharon como fotocall fue el Jeep de los años 50-60 que estaba perfectamente conservado y que servía para hacerse una foto de recuerdo de la boda.
Al dia siguiente domingo fuimos la mayor parte de la familia a ver a Dora pues no pudo asistir a la boda y le contamos como fue toda la celebración de boda y preboda.



Y solo me queda darle de nuevo a los novios y a sus padre principalmente la enhorabuena y desearles todo lo mejor para la nueva vida  que emprenden. ¡¡¡VIVA LOS NOVIOS!!!

Comentarios