Con casi tres meses de edad, el 17 de octubre a las 13 h en la Iglesia de San Julián en Salamanca, nos reunimos las familias de Chema y de Elsa para participar en el Bautizo de la pequeña Elsa, teniendo como protagonistas destacados a José, primo de Elsa y a hermana de Chema como padrinos de la niña en el Bautismo.
Elsita se porto muy bien, como siempre y ni siquiera cuando le echaron el agua sobre la cabeza dijo nada, mas bien parecía que le gustaba, quizás pensaba lo importante que era para ella el pasar de "morita" a cristiana.Como es natural las familias mas directas tambiem paraticiparon de la ceremonia.
Después fuimos a comer con aperitivo incluido a las instalaciones del Colegio de Arquitectos de Salamanca y mas que un bautizo, por el lujo y la abundancia parecía una boda, pero no nos sorprendió pues cuando la mama se mete en preparar un evento el éxito esta garantizado y nos recordo a casi todos como eramos de pequeños con fotos en un estante expositor.
De la familia de Chema se desplazaron desde Valencia de Alcántara y desde Madrid tanto sus padres como las familias de sus hermanas, su primo Josete y de alguno de sus tíos que participaron con entusiasmo y buen humor en el acontecimiento y a los que agradecimos mucho que nos acompañaran. También felicitar a la mama por su excepcional organización y detalles familiares, además del escaparate de dulces con el que nos sorprendió y el broche final lo dio el padrino con una caja de puros espectacular que no se ve ni en las mas lujosas bodas.
Y no podría cerrar esta fiesta sin recoger un resumen de las fotos mas clásicas e importantes de los bautizos al terminar la ceremonia religiosa con los padrinos los abuelos etc... Y la bisabuela no perdido la oportunidad de fotografiarse con todos sus nietos (foto clásica de todos los eventos)
Como nos gusto tanto esta celebración esperamos que no sea el ultimo en nuestra familia aunque haya que esperara un par de añitos, pues la verdad es que hasta Elsita después de la fiesta se queda tan contenta y tan guapa como antes, sabiendo que forma con la "bisa" la cuarta generación.
Otro día de felicidad en familia en el que todos salimos contentos y felices del Bautizo y que seguro que nos acordaremos de él mucho tiempo, por lo menos hasta que celebre Elsita la Comunión.
Comentarios