Boda de Gloria & Ramón

El sábado 7 de julio para Gloria y Ramón y todo su familia y amigos fue un dia grande pues se casaron en la Iglesia de San Bartolomé de Navalpino, con tanta gente que no cabíamos todos en la iglesia, pero Gloria del brazo de su padre hacia su entrada y paseo por la alfombra hasta el altar radiante y entre sonrisas de los asistentes e inquietud de Ramón que la esperaba en el presbiterio.
A la salida los amigos de Ramón en lugar de lanzarles a los triunfantes esposos pétalos de flores y arroz les lanzaron bellotas identificándose como monteros de raza.




Después nos dirigimos todos a la finca La Guapera donde Quinta Esencia había organizado un "evento" de celebración con un esplendido banquete con toda serie de detalles en los platos que sirvieron y en los montajes de las mesas y del entorno que las rodeaba. Destacaba el panel del Foto Call formado por un gran tractor que dio mucho juego para diferentes montajes de los grupos.







Después de la cena y de las "copitas" no podía faltar los pasos de baile principalmente latinos, tanto la salsa  como la bachata fueron muy bien disfrutadas principalmente por la gente joven desmelenada.





El Padrino fue efusivamente requerido por las jóvenes feminas para que posara con ellas e inmortalizada la Boda para el futuro.
Nada mas me queda agradecer a los novios y sus familias que nos invitaran al importante acontecimiento para los novios y desearles nuestra enhorabuena y que tengan un futuro feliz para siempre. Un fuerte abrazo para ellos.

Comentarios