Este año ha sido un verano movidito para todos cada familia a tenido que repartir sus vacaciones entre las casa de los abuelos y sus nuevos lugares de esparcimiento, coincidiendo en algunos momentos unos con otros.
Empezamos los buenos momentos del verano en Majadahonda cuando las niñas venían a casa para ir a la piscina, merendar, y algunos días bailar y dormir en casa de los abuelos.
Empezamos los buenos momentos del verano en Majadahonda cuando las niñas venían a casa para ir a la piscina, merendar, y algunos días bailar y dormir en casa de los abuelos.
Los abuelos nos fuimos a Sotogrande y los primeros que nos visitaron fueron los Avila-Sánchez y después los Sánchez-Diaz para finalmente quedarnos unos días solos con las nietas mayores Inés y Luisa que aunque se lo pasaron muy bien echaban de menos a sus mamas.
Jaime y Vanesa pasaron unos días con Luisa en Mera y aprovecharon para hacer una visita a los abuelos gallegos, teniendo este año una situación especial paso sus últimos días la madre de Elena.
En Mera visitaron a sus amigos y nuestros y disfrutaron de la playa y de la Narwhal. También aprovechan para ir al Barco de Valdeorras y visitar Las Medulas.
Chema y Elsa con las niñas fueron unos días a Valencia de Alcántara y a la finca de Fuenterroble donde celebraron el cumple de Chema y coincidieron un día en la finca para luego ir de visita y merienda en la Espinera con sus tíos Miguel y Loli. En su integración con los vecinos de Sancti-Spiritus visitaron con las niñas varias veces la piscina municipal.
Se acabo el verano y a mediados de septiembre hay que volver al cole y todos de vuelta a Madrid. Lo importante es que se han cargado las pilas lo suficiente para todo el año y solo esperar que sea positivo para todos y el próximo año podamos realizar aventuras parecidas.
Comentarios