Especial del Verano

Este año por primera vez las nietas no pasan juntas ningún dia del verano en Sotogrande pues Luisa con sus papas pasan las vacaciones en Galicia al lado de la playa aprovechando el apartamento de Mera donde Jaime paso su infancia y de paso rememorar sus aventuras con la Zodiac haciendo esquí acuático y llevando en este caso a su mujer e hija con él.


 
Luisa este año ha pisado la misma playa y disfrutado de las mismas fiestas de los alrededores de Mera, como Lorbe, como hizo de niño su padre.
 
 
 
Toda una experiencia para Luisa, que se adapto perfectamente al entorno, jugando con los niños de los apartamentos y conociendo a algunos de los amigos de sus abuelos que pasaron allí los veranos durante sus primeros 25 año de casados.
 
 
Desde aquí quiero dar las gracias a nuestros amigos Tito y Berta que con su hospitalidad agasajaron a la familia de nuestro hijo, como lo habrían hecho con nosotros celebrando el encuentro en la terraza de La Perla la mas antigua y típica de la localidad.
A 1200 km. de distancia en Sotogrande estábamos el resto de la familia e Inés se convierte en la mejor grumete para "ayudar" al abuelo a manejar la pequeña zodiac, auxiliar del Almate y a Elsita le damos el bautismo de mar en su primera salida a navegar en el velero.
 
 
 
Este año la foto familiar del verano ha quedado reducida a los abuelos y al familia de Elsa pero con la presencia de la pequeña Elsa por primera vez en esta foto tradicional.
 
 
Mientras el abuelo se fue a navegar con sus amigos por las costas del Mediterráneo la familia de Elsa se fueron a la finca y allí fue María con la bisabuela a ver a las niñas y pasar el día en el campo.
 
 
 
 
Esta claro que aunque no hayamos podido estar juntos unos días en Sotogrande, lo cierto es que todos nos hemos divertido y disfrutado con todos los ambientes y actividades que hemos realizado. Hasta el verano que viene.
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Comentarios