Cumpleaños del Abuelo

Este año el día 22 de marzo, fue una fecha importante para mi, por dos motivos significativos; el primero que cumplo un año mas en compañía por primera vez de las dos preciosas nietas, Inés y Luisa, y en segundo lugar, al cumplir 65 años, doy el salto a ser un jubilado con todos sus complementos, paso a cobrar del Estado la jubilacion y como dice mi amigo puedo sacar la tarjeta transporte de la tercera edad.

 
Para celebrarlo nos reunimos toda la familia con las niñas en casa que me ayudaron para soplar las velas antes y después de repartir la tarta de cumpleaños que preparo la abuela, así como el resto de la comida, magnifica.

 
Lui antes de ayudarme a soplar me mira sorprendida por el ruido que hago al soplar con fuerza las velas.


Y para rematar la faena de apagar las 65 velas compactadas se une la abuela, como siempre muy cariñosa

  
Por la noche acostamos pronto a las niñas y nos encontramos de nuevo para cenar en el famoso restaurante Zalacain, que por unanimidad le dimos todos un sobresaliente, por la comida, por el ambiente y por el trato. Todos estábamos de acuerdo en repetir la experiencia.


La conversacion estuvo también muy animada y Jimy nos dio una disertación de situación económica complicada del país, pero que todos acabamos convencidos de que el próximo año estaremos mejor.


Por la expresión de Chema, todos podemos entender que no se cree que yo cumpla 65 años al verme tan joven y tan animado, lleno de planes y actividades. Espero que pueda ser un ejemplo para ellos.


Al final, como no, llegaron los regalos todos estupendos y os doy una vez mas gracias por acordaros de mi. Como ejemplo la foto muestra el fabuloso reloj que la abuela en compañía de sus hijos, selecciono como el mejor para mi jubilacion.
Muchisimas gracias a todos por vuestra demostración de cariño y por acompañarme este día tan entrañable para mi.

Comentarios