Semana de Andorra 2012

Como todos los años la visita a Andorra la semana de Reyes es cita obligada para la familia, pues ademas del esqui, estan las compras, el spa de Caldea, las bordas y pequeños restaurantes con encanto.
A pesar de que la climatologia este año no ha acompañado, la cantidad de nieve en las pistas de Grau Roig y Pass de la Casa ha sido suficiente y mayor de la que todos nos esperabamos.
Por motivos de trabajo este año ni Elsa, ni Jimy y Vanesa han podido acompañarnos y tampoco Chema que tendria su bautismo de esqui en Andorra. Tampoco fue la familia Tortosa, ni las familias de Fernando y Juan Belmonte, solo la familia Correonero con un total de 12 personas, estuvimos en el hotel Espel donde somos casi de la casa.


 Jose Luis descubrio una tarberna tipo inglesa que dan unas cerbezas magnificas y las probamos casi todas, asi que la celebracion fue por todo lo alto.

El dia de Reyes no se pudo esquiar por excesivo viento que obligo a cerrar todas las estaciones y aprovechamos para visutar la iglesia de antiguo romanico pirinaico y la Basilica de Maritxel


El dia 4 de enero por la noche, como estradicional, fuimos a cenar al restaurante Versalles, en el centro de Andorra la Vella cerca del Ayuntamiento, pues ya estuvimos el año pasado y nos gusto. Por el nombre se puede deducir su influencia en cocina francesa pero con rasgos españoles lo que resulta una esquisita combinación.

Comentarios